Proyecto de orden del día, etc. para la reunión del Consejo THATCamp 4/22

Casa Foros Asuntos del Consejo THATCamp Proyecto de orden del día, etc. para la reunión del Consejo THATCamp 4/22

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #5049
    Amanda French
    Superadministrador

    La primera reunión del Consejo THATCamp está programada para el martes, 4/22 a la 1 pm hora del este. En mi experiencia, Skype es la herramienta más fiable de Internet para la celebración de dichas reuniones, así que elegí que en Google Hangouts o otra herramienta. Entonces me di cuenta, sin embargo, que las llamadas de Skype no son «abrir» en el sentido de que la gente puede escuchar en. Si estás interesado en escuchar en, que me haga saber, y se me ocurrirá otra forma de reunión. Definitivamente vamos a publicar notas después, al menos.

    Por favor, también publicar aquí algo que te gustaría el Consejo para discutir, and (la Presidencia pro tempore) Voy a añadir su problema a la agenda. Aquí hay un borrador de dicho programa:

    • Introducción general por Amanda
    • Repasando la logística del Consejo
    • Escoger un Presidente (asumir chairship después de esta reunión)
    • Asignación de responsabilidades (moderación del foro, Cuenta de Twitter, etcétera)
    • Ponerse de acuerdo sobre la frecuencia para satisfacer
    • Hacer modificaciones a la Carta (la adición de un método para eliminar un Presidente, la eliminación de la sección sobre los procedimientos de primeros electorales, aclarando «franqueza» de las reuniones, clarificar las políticas sobre registro de las sesiones y las grabaciones de publicación)
    • Discutir si desea eliminar la THATCamp Google Map y el Calendario THATCamp Google
    • La adopción de una política contra el acoso
    • La programación de la próxima reunión
    #5050

    Hola Amanda, Me gustaría ver algo en la recaudación de fondos en esa lista. Sería muy bueno tener un poco de dinero para poner en becas, eventos especiales, etc. Pero esto va a tomar algún tiempo y esfuerzo, así que conseguir en la mesa temprana podría ser una buena idea.

    #5051
    Amanda French
    Superadministrador

    Buena idea, De Scott. Lo pondré en la agenda. Yo creo que mucho de eso sucede en el ámbito local, pero me gustaría ver un poco más de esfuerzo puesto en ayudar a los organizadores locales a recaudar ese dinero.

    #5052
    Patrick Murray-John
    Participante

    Pensamientos adicionales wee Pareja

    En lugar de «política contra el acoso», quizás llamarla «Código de conducta»? No si eso haría mucho más amplio. Eso podría ser una pregunta que debemos considerar.

    THATCamp.org estructura. No sugiere un rediseño, pero algunas partes y las páginas que parecen como si pudieran ser movidas alrededor o revisados. «Tipos de sesión» podría ser hasta de revisión, y parece que algunos de los contenidos en Acerca de, Preguntas más frecuentes, THATCamp 101, y Registro páginas podrían consolidarse. Algo de eso podría tener sentido para el lenguaje repetitivo para cada campo en sus páginas Acerca y proponer?

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
RCHN Mellon Mellon