QUE página principal campamento no muestra cambios

Casa Foros Cuestiones técnicas QUE página principal campamento no muestra cambios

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #5227

    ¡Hola,
    El QUE página principal Campamento muestra la fecha 28 de febrero de la Florida ese campamento cuando estoy conectado. Cuando no estoy inscrito (o cualquier persona que no tenga una cuenta) y veo la página, la fecha viejos shows (Febrero 7). El nuevo Gainesville QUE campamento no muestra bien.

    Creo que usted necesita «purgar la caché» en esa página en el editor de prensa de la palabra. Tuve este problema con nuestra página de campistas. Ha entrado en el que pude ver nuevos campistas, pero nadie más podía ver las actualizaciones hasta que purgar la caché.

    #5237
    Amanda French
    Superadministrador

    ¡Eh, la solución y el problema en un puesto! Impresionante. 🙂 Yes, we’ve put in some major caching on the website to try to improve performance, pero estamos viendo algunos problemas con el contenido actualizado de forma dinámica. I’ve flushed all the caches on the home page, y THATCamp FL se muestra como 2/28 for me both when I’m logged out and when I’m logged in. Let me know if you’re still seeing the issue.

    #5255

    Problema parece estar resuelto. Muchas gracias!

    Sólo para hacerle saber, He estado teniendo para purgar la caché de cada par de días en nuestras páginas para que los espectadores puedan ver los nuevos puestos y campistas.

    Gracias
    -Connie Harper

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
RCHN Mellon Mellon